miércoles, 30 de abril de 2008

FAST FOOD

SUWON LEE, YURI LISCANO, ROBERTO LOSCHER, BETO GUTIÉRREZ, CAROLINA SIEFKEN, JULIO PACHECO, MUU BLANCO EXPONEN SOBRE EL FENÓMENO DE LA 'COMIDA RÁPIDA' en el Centro Cultural Chacao, detrás del Centro Lido en El Rosal.

YO SOY CARLOS MARX/ escrita por Gennys Pérez

YO SOY CARLOS MARX

Escrita por Gennys Pérez y dirigida por Dimas González.

Con la actuación de Gustavo Rodríguez y Nattalie Cortez.

Primer Estreno 5 de Mayo Teatro Ateneo de Maracay.

Segundo Estreno 06 de Junio Ateneo de Caracas.

viernes, 18 de abril de 2008

CARLOS ZERPA EXPONE EN CARACAS


Galería de Arte Ascaso DICE : " Nos complace reunir en nuestros espacios este grupo de obras, dibujos, pinturas, ensamblajes, instalaciones y performance, largamente esperadas, si se toma en cuenta que no se exhibía en Caracas un conjunto sólido del trabajo de Carlos Zerpa desde hace nueve años.

Son producto del permanente encuentro con la tarea plástica de un artista que en una mano porta un puño de pintura y en la otra el sombrero de un mago.

Domingo, 27 de Abril del 2008 / Hora: 11:00 AM

Galería de Arte Ascaso

Ubicación: Las Mercedes Av. Orinoco entre Mucuchíes y Monterrey / Caracas, Venezuela

lunes, 14 de abril de 2008

EL CHOU CASE ANDREJ / Julio Iribarren desde Bogotá

El famoso artista Maracucho Pedro Morales y Julio Iribarren
En un bar donde despachan comida también!!
Andrés Carne de Res en Bogotá




PACO VERA Y SERGIO YÁNEZ /desde Caruao


Las Celestiales , 1965 , terrible

Cuando San Juan se cayó
de la escalera pa´bajo,
Dijo Dios: ¡Adios carajo,
Este Santo se jodió!

La aventura mayor de MOS fue Las Celestiales, en 1965, y en ellas se vio acompañado del caricaturista Zapata y el jocoso investigador Paco Vera, además de Mateo Manaure, diagramador. La obra resultó lo que quería ser, un escándalo, y su presunto autor, Iñaki de Errandonea no aparecía por ninguna parte, mientras las autoridades eclesiásticas y Jorge Olavarría montaban en furia ( Jesús Sanoja Hernández © El Nacional 24-08-1986 ).


FACTORIA DE COMEDIANTES

domingo, 13 de abril de 2008

EXPOTERROR/ Hase

Hase ha desarrollado su expresión plástica en las calles de Caracas, Madrid, Ciudad de México, Argentina y Barcelona, a través del graffiti interviniendo paredes y muros de esas ciudades. Con el desarrollo paralelo de su carrera como diseñador gráfico ha logrado una obra que deja de ser graffiti tradicional y expresión emotiva para incluir otros conceptos y técnicas como el esténcil, la serigrafía, impresiones en papel, calcomanías y medios digitales.

Espacio Studio 68, C. C. Las Colinas. Calle Las Colinas, Los Samanes, frente al colegio Henry Clay. Teléfono 524-1130. Lunes a Sábado 11 a.m. a 7 p.m.

FOGONAZO LA BARRA / Ayn Rand

ÉSTO FUE ESCRITO HACIA 1950 ...(Ayn Rand)

'Cuando advierta que para producir Ud. necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que estan protegidos contra Ud.; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces Ud. podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.

viernes, 11 de abril de 2008

SED Y CERVEZA

DECADENCE.../ Orlando Arocha,




Marialejandra Martín y Ricardo Nortier encarnan a dos irónicos retorcidos en el Celarg desde el 10 de Abril

Marialejandra Martín y el actor brasilero Ricardo Nortier desnudan el lado oscuro del ser humano de la mano del autor inglés Steve Berkoff. Bajo la tutela del destacado director de teatro venezolano Orlando Arocha, Martín y Nortier dan vida a “Decadence…La Vie en Rose” y reflejan en el contexto criollo la exquisitez, ironía y desparpajo de la burguesía plasmada por Berkoff en una pieza que se atreve a decir lo que usted ni siquiera se atreve a pensar.

MUTE SANTENDEREANO EN LA FACTORÍA DEL ENANO


el mute santandereano
muy orondo y señorial,
con su oligarca nobleza,
colombiano paladar

Sábado, 12 de Abril de 2008

12:00 - 16:00

FACTORIA DEL ENANO

Calle Newton Edif. San Pedro, PB Colinas de Bello Monte


jueves, 10 de abril de 2008

MACARENA

OTROS MUNDOS DE ZAPATA / desde Mérida

"Otros mundos" es el título que Pedro León Zapata le ha dado a los murales que cubren las dos fachadas de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Los Andes en Mérida, y los cuales fueron recientemente inaugurados con la presencia de las autoridades universitarias, profesores y estudiantes.

Zapata les puso nombres: El hombre cuadrado en el mundo redondo. y La mujer redonda en el mundo cuadrado. ¿ Puede usted identificarlos? . Se permiten comodines y consultas.


SALON DEL LIBRO 2008/ Homenaje a MOS

WALTER ARP...RARA AVIS

Este 22 de Abril, celebrando el DIA MUNDIAL DE LA TIERRA, la Fundación Previsora presentará la exposición “Walter Arp…rara avis”, para con ello dar inicio a un extenso programa que durante diez meses celebrará la infinita diversidad y belleza de las aves venezolanas. La ilustración, el “arte ornitológico”, se encuentran con la biología y ecología de las aves de Venezuela, en una singular exposición.


En los espacios de la Torre La Previsora, en Plaza Venezuela, se exhibirá el trabajo que durante más de cincuenta años desarrolló Walter Arp, pintor valenciano que se especializó en la ilustración de aves. Más de sesenta pinturas de Arp, junto a fotografías, videos y aplicaciones interactivas, permitirán a los visitantes recorrer la vida de este extraordinario personaje que logró explorar la avifauna nacional y reflejar, en sus obras multi-cromáticas, reveladores detalles de la fisonomía y conductas de nuestras aves.

viernes, 4 de abril de 2008

TELEFONIA DEL FUTURO EN LA BARRA / XXXX

EN EL ESTRENO DE 'EL ENEMIGO' de Luis Alberto Lamata

Entre los asistentes se ven Rafael Salvatore, Alexandra Cariani, Jacobo Penzo, Adriana Gouverner, Enrique Lares, Eduardo Zabala y su esposa, Pecos, Lourdes Varela con Luis Gerónimo Abreu, Diego Rísquez,Rafael Romero y Amanda Gutiérrez, Mario Nazoa, su esposa y su hijo, Marité Ug's, Héctor Manrique y Carolina Rincón, Carlota Sosa, Luis Alberto Lamata, Mariana Rondón...y muchos más. Tremenda película, muy seria.

DOMINGO DE INAUGURACIONES


Este domingo 6 de abril inauguran:

Enrique Moreno "Synchronous Miniatura" -
Oficina #1

Javier Rodriguez
"Anatomía de la Melancolía" -
Galería Fernando Zubillaga

Juan José Olavarría "Me cambio el nombre" y

Suwon Lee "Bling!
Bling!" en Galpón 1 Periférico Caracas

Calle:

Av. Avila con 8va tran. Los Chorros

Ciudad/Pueblo:

Caracas, Venezuela

Información de contacto

Teléfono:

02122854394

Email:

periferico_caracas@cantv.net