viernes, 15 de agosto de 2008

MIRO POPIC- MANUAL DEL VINO


Miro Popic - Manual del Vino

Time: Thursday, August 28, 2008 8:00 p.m.
Location: Books & Books, Coral Gables
Note: This event is in Spanish. Advertencia: Se ha determinado que el consumo moderado de vino puede ser beneficioso para la salud. El vino está de moda. Cada día más personas se interesan por conocer más acerca de la más noble bebida inventada por el hombre y que lo ha acompañado desde siempre. Manual del Vino, de Miro Popic (que lleva más de treinta años escribiendo sobre vinos y comidas), es un texto básico de divulgación, para que cualquier persona pueda tener los conocimientos esenciales que le permitan apreciar mejor la próxima copa. Está escrito para que sea entendido por todos, de manera clara y sencilla, paso a paso, como si fuera un juego de preguntas y respuestas. Todo lo que usted quería saber para aprender a disfrutar, apreciar, comprender y opinar de vinos con propiedad. Aquí están las respuestas que usted siempre se hace sobre vinos. Conviértase en un conocedor sin mayores complicaciones. Saber de vinos es fácil. ¡Salúd!

BOOKS&BOOKS
265 Aragon Avenue
Coral Gables
305.442.4408

miércoles, 13 de agosto de 2008

EL MESON DE LA JODA / facebook

Por favor, por favor, denle click. Aprecien el trabajo arduo de David Maris en la producción de este video y los grandes éxitos del Mesón de la Joda, a saber (y repito): El orgasmo de Chávez, por Alonso Moleiro; Ascensión Reyes y Roberto Giusti, por Antonio Fernández Nays; Los niños, por Eleonora Faría.


Y el sábado es la vaina, pues.

domingo, 10 de agosto de 2008

LOS CACHORROS Y VÍCTOR CUICA EN EL JSB

Un jueves de agosto en el Juan Sebastián Bar: la mejor salsa, el mejor Jazz. Por un lado los Cachorros del Imperio y por el otro Víctor Cuica y su banda. Aqui unas phono-imágenes de Rubén Avilés, Giovanni Ramírez, Cristobal Pitaluga, Kiko González y Víctor Cuica. Lo que se pudo....

miércoles, 6 de agosto de 2008

CON O SIN VISA

KAPICÚA; JAZZ CRIOLLO EN LA ESTANCIA

El sábado 9 de agosto a las 4 pm
Un programa de Jazz con formas venezolanas presentará

Ensamble Kapicúa en el Centro de Arte La Estancia

Kapicúa constituye un trío de música venezolana, basado en la utilización de instrumentos propios de nuestra tradición sonora que interpreta los géneros locales combinados con el jazz contemporáneo.

Lo conforman los músicos Edward Ramírez en el cuatro, Jorge Torres pulsando la mandolina y Álvaro Paiva Bimbo la guitarra. Durante las presentaciones, cuentan con la participación de Manuel Rangel en las maracas.