jueves, 31 de marzo de 2011

EN LA PENSIÓN ANA


PRONÓSTICOS EN LA HUERTA





CUENTOS DE BARCELONA




UN NUEVO LIBRO DE VICTOR HUGO






TODA FINLANDIA PARA ANTONUIO BRICEÑO











EL SUPER CUMPLE DE MAITENA

IMPERDIBLE

PA'LOS ROQUES

SIN MORDAZA

JASON CLAUSURA


SUBASTA AVAP

CISNE A LA JUNG

viernes, 25 de marzo de 2011

ESPACIO MAD.COM

ESTAS INVITADO A UNA TERTULIA SOBRE VIDEO ARTE CON LOS ARTISTAS MUU BLANCO, LUIS POLEO, FRANK WOW, KIARI BASTARDO Y HELWIN VILLAMISAR ESTE SABADO 26 DE MARZO DE 5 A 7 PM EN ESPACIOMAD DEL CENTRO DE ARTE LOS GALPONES.

DATOS

nuestro horario

Martes - Sábados
11am - 7pm
Domingos
11am - 4pm

ofrecemos servicio de

valet-parking

artistas MAD
Ani Villanueva , Beltran Petricca , Carolina Muñoz , Daniel Benaim ,Ricardo Benaim, Elizabeth Cemborain, Frank Wow , Gala Garrido, Henry Gonzalez, Javaroa , Lucía Pizzani, Luis Poleo , Monstroise, Mathieu Asselin, Muu Blanco , Maria Antonia Rodríguez, Nelson Garrido, Rosley Labrador, Sandro Pequeno, Teresa Carreño, Jeff Koons, Alvaro Fernandez, Yoshi, Beltran Petricca, Consuelo Ginnari, Caro Blaha y Maria Fernanda Lairet.

contacto

www.espaciomad.com

infoMADcaracas@gmail.com

c. 0412.317.55.33

Centro de Arte Los Galpones, Galpón # 3, Av. Ávila con 8va Transversal, Los Chorros

Caracas, Venezuela

mapa...

QUIENES SOMOS

EspacioMAD se crea como una iniciativa a descubrir, re-descubrir y contextualizar la obra de artistas de vanguardia Venezolanos e Internacionales, con un fuerte énfasis en la fotografía y arte digital.
Ofreceremos arte y diseño en originales y múltiples.
Nuestra misión es hacer el arte y el diseño mas accesible para todos.

Arq. Jaime J. Mendoza
Director Fundador

espaciomad.com

ARQUITECTURA: LA INFLUENCIA ESPAÑOLA

SOLO LOS MEJORES (Vinos Premium)

01 y 02 de abril

IV Muestra Internacional de Vinos Premium

Bajo el cuidado y conducción del catador y escritor especializado Vladimir Viloria y contando con el patrocionio de Lan e Industrias Alimenticias Corralito S.A por cuarto año consecutivo, Mancha de Vino de Producciones, C. A., llevará a cabo el que sin duda es el evento exclusivamente dedicado al vino más importante del país Sólo los mejores: 4ta. Muestra Internacional de Vinos Premiun,

Se realizará los días 1 y 2 abril de 2011, en el Salón Maracaibo y Anexos del Hotel Tamanaco Intercontinental, se concibe como un encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela y el mejor público –aficionados ya iniciados y de alto poder adquisitivo- con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta de vino presente en Venezuela, esto es, vinos que destacan por su excelente calidad y por su carácter y condición de productos Premium y Ultra Premium.

Desde las 05 de la tarde y hasta las 11 de la noche, el público tendrá acceso al evento previa cancelación de una entrada cuyo valor será de Bs. 300, recibirá una copa de obsequio, la cual estará identificada con el logo de la muestra, para así realizar todas las degustaciones de su interés.

Se llevará a cabo en paralelo una programación especial de degustaciones dirigidas por Vladimir Viloria, con un cupo limitado para 30 aficionados cuyo costo será de Bs. 300 por persona por cada cata, incluida la entrada a la feria. (Para reservaciones de cupos e información sobre las catas, favor escribir a manchadevinoproducciones@gmail.com, o llamar al 0424-172.8247).

Fecha: 01 y 02 de abril

Lugar: Hotel Tamanaco InterContinental. Salón Maracaibo y Anexos

Hora: 05 p.m. a 11 p.m.

Valor de las degustaciones, más copa de obsequio: Bs. 300 p/p

Síguenos en Twitter: @LosMejoresVinos

RR.PP Ángela Oráa 0416-6307105 tlf 212- 9777721 angela.oraa@gmail.com

IRRESPONSABLES

martes, 22 de marzo de 2011

MILTON & GREGORIO

Martes Jazz Sound en el Ateneo de Caracas

Martes Jazz Sound se presenta este viernes 25 de marzo a las 7.30 p.m. en La Terraza Café del Ateneo de Caracas, Avenida La Salle, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia Nacida como Martes 8:30, sus inicios ocurren en el año 1989, cuando un grupo de músicos caraqueños deciden reunirse todos los martes a las 8:30 PM. para compartir inquietudes musicales con todos los músicos que desearan participar de esta experiencia creativa, y a la vez tener un mecanismo de escape al estrés de las labores cotidianas.

Es a partir de 1993 que por iniciativa del melómano y experto en jazz Jacques Braunstein, quien era asiduo visitante a estas reuniones, se decidió compartir con el resto del mundo esta actividad creativa, a través de la producción de seis CD`s y múltiples presentaciones.

Los integrantes de Martes Jazz Sound son Alex Hamilton en piano y teclados, Marcos Miquilena en bajos, Gerardo López en la batería, Sergio Mancinelli en la armónica y voz, Omar Pereira en la percusión, Rubén Márquez y Leo Castillo en la guitarra y Zoraima Luna Teppa en voz y percusión.

Entradas tienen un valor de 105 Bolívares para público general; mientras estudiantes y tercera edad pagan Bs 95. Están a la venta en Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) y Taquilla del Ateneo de Caracas. Se puede comprar en línea a través de http://www.solotickets.info

Contacto de Prensa: Lic. Carlos Roa Viana / CNP 9.367 / 0414 150 75 23

MARÍA FERNANDA MONTENEGRO Y SUS PELÌCULAS

MILTON BECERRA EN PARIS

MILTON BECERRA

ALE'YA

Design Géométrique sur Peaux.

Exposition du 26 Mars au 23 Avril 2011

Vernissage le Samedi 26 Mars à partir de 14h


CARLOS CASTILLO EN CHACAO CON VÉRTIGO

IGLICKI & BOND



"Susy Iglicki's photographs propose historical memories that intertwine with personal recollections of the unforgettable facts of the Holocaust. Iglicki opens up toward a grave reflection on evil and destruction but also reveals the endurance and the inner power humans show in facing terrible times."

Milagros Bello, Ph.D.
Director/Chief Curator
Curator's Voice Art Projects

Rosario Bond depicts parodies portraits and brutal scenarios of the world of women represented through gestural brushstrokes and a bright and intense palette intermixed with feminine discarded objects. Bond dislocates the modern narrative, dismantling logic and linearity. She tackles and traps her figures in a challenging microcosm of apocalypses and chaos as a meta discourse dominated by parody and dark humor."

Milagros Bello, Ph.D.

Curator