lunes, 12 de noviembre de 2007

LA BARRA EN EL NACIONAL / Gracias

EL NACIONAL - Domingo 11 de Noviembre de 2007

Lectores

Mi Blog

¿Otra ronda, señor?

En el mundo nocturno, a pesar de que han cedido un poco su popularidad a tascas, nightclubs y afines, el bar nunca ha dejado de tener su atractivo.

Tiene algo íntimo sentarse en una barra para aliviar el estrés del día, pero además es excelente sitio para ver la fauna de personajes que abundan el lugar, como el que tiene una opinión de todo y para todos, la mujer que se jacta de beber como un hombre, el "mata-despecho", y tantos más que uno ni se imagina existen si uno no es asiduo cliente de las barras de la ciudad. O al menos si no es asiduo lector del blog Código de Barras.

El blog es compañero de la revista del mismo nombre, editada por el conocido periodista Pablo Antillano y un notable equipo de escritores como Petruvska Simne y Raúl Fuentes, entre otros, quienes narran las historias que escuchan en los bares de la ciudad, a la vez que recomiendan sus sitios de bebida favoritos.

También reseñan sitios nocturnos tanto de Caracas, del resto del país y algunos del extranjero, como el comentario del "bar callejero" de una calle de París.

La amenidad del tema da para unas lecturas entretenidas, además que se convierte en una guía para aquel que busca un sitio donde relajarse, hacer "pre-despacho" o para un buen encuentro con amigos.

Sólo basta decir: ¡salud!

No hay comentarios: