jueves, 3 de julio de 2008

EL VINO TOMA CARACAS 2008

Como ya es costumbre en los espacios abiertos del Centro San Ignacio, el público de la ciudad podrá disfrutar de tres noches, 10, 11 y 12 de julio degustando una enorme gama de vinos en la V edición de EL VINO TOMA CARACAS, Esta vez el pais invitado es Argentina. El plato fuerte descansará en las catas, una con el dueño de Bodega Zuccardi y la otra, con la reconocida periodista bonaerense Elizabeth Checa.

1.- La feria estará dividida en dos grandes áreas, una para el Nuevo Mundo y otra para el Viejo Mundo. Los pabellones serán los siguientes:

a.- Pabellón especial para ARGENTINA, país invitado

c.- Chile

d.- Australia, Suráfrica y Venezuela

e.- Viejo Mundo: España, Portugal, Francia e Italia

Las áreas estarán visiblemente identificadas, iluminadas con luz fluorescente, escupideras adecuadas y serán atendidas por un equipo especializado de apoyo responsable del suministro de hielo, agua y de la limpieza y cualquier requerimiento por parte del expositor.

2.- Se mantiene el esquema del acceso libre a la feria y el derecho a degustar previa cancelación en taquilla de una cuponera con 06 tickets cuyo valor será de 60 Bs. F por persona. Igualmente se venderá otra tickera de 60 Bs. para quienes tengan a bien disfrutar de tapas y canapés, especialmente preparados para el evento.

PROGRAMACIÓN DE CATA:

Cata con José Alberto Zuccardi y sus vinos de Bodegas Zuccardi.

Viernes 11. Hora: 7:30 pm.

Sábado 12. Hora: 6:00 pm

Cupo: 30 asistentes

Lugar. Vinatería La Viña del Señor, Centro San Ignacio

RESERVACIONES: elvinotomacaracas2008@gmail.com

RR.PP Ángela Oráa 0416-6307105 9777721

No hay comentarios: