miércoles, 30 de julio de 2008

EN EL ESPACIO RASGADOBEBOCA 15

http://www.rasgadodeboca.blogspot.com/
En el mes de Mayo, a nuestra revista,rasgadodeboca, le otorgaron el Premio “11 de abril” para blogueros defensores de la libertad y de los derechos humanos, ese mismo mes también la premiaron con el “Excellent Blog Award"... en Junio nos enteramos que nos otorgaron el premio “Brillante Weblog 2008”.
Abrimos el mes de Julio del 2008 con la noticia que a rasgadodeboca la han galardonado con el "Blogger Sapiens Award", y este premio nos toca en lo más profundo, pues de verdad en el equipo de rasgadodeboca presumimos de inteligentes, gente que piensa y hace.
El premio “Cool and Crazy Blog Award" y con el premio "Blog Solidario". Queremos que sepan que estos premios nos llenan de alegría, ya que hemos seguido poniendo todo nuestro empeño en mejorar este "anticatálogo de ideas en torno al Arte NO convencional" de número en número… De hecho cada día llegamos a muchísimos más lectores en todo el mundo y cada vez tenemos muchos más cómplices apoyando este proyecto…
GRACIASSSS MIL. rasgadoooooooossss!!!!!!!!
El compromiso y la responsabilidad es cada vez mayor... con este blog salamandra, lleno de encantamiento y atrevimiento en un país en donde la libertad de expresión cada día se hace más difícil.


A rasgadodeboca la han galardonado en este mes aniversario, con el premio “Thinking Blogger Award” y este reconocimiento en verdad nos llena de alegría... De hecho es el séptimo galardón que nos otorgan en este año de vida... Gracías mil.. Gracías dos mil, hermanos rasgadoresdebocas de verdad estámos que brincámos en una pata de la alegría

No hay comentarios: