sábado, 13 de diciembre de 2008

DILEMAS DEL PRESENTE de Ivan Loscher


DILEMAS DEL PRESENTE. Ivan Loscher. Editorial Debate, 2008.

Bautizo a las 7 de la noche de lunes 15 de diciembre de 2008 en la librería El Buscón del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Palabras iniciales a cargo de Sergio Dahbar, Boriz Muñoz y Alonso Moleiro.


Este lunes 15 de 2008 de a las 7 de enero la noche es el bautizo del nuevo libro de Ivan Loscher Dilemas del Presente, en la Librería El Buscón del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, sector Trasnocho Cultural.

Dilemas del Presente, Editorial Debate, 2008, nos ofrece 12 penetrantes conversaciones con un grupo de personalidades imprescindibles para el mundo de la opinión y la reflexión contemporánea: Axel Capriles (psicólogo), Jon Lee Anderson (periodista y ensayista), Leopoldo Castillo (comunicador y ancla de TV), Cesar Miguel Rondón (escritor y locutor), Colette Capriles (socióloga), Alberto Sato (Arquitecto), Tulio Hernández (sociólogo), Teodoro Petkoff (economista y editor), Alejandro Martínez Ubieda (politólogo), Aquiles Esté (semiólogo), Arnaldo Esté (filósofo), Joaquín Ortega (politólogo y escritor) y Robert Lespinasse (psiquiatra).

Con prólogo de Eli Bravo y epílogo de Nelson Bocaranda, Dilemas del Presente de Ivan Loscher, resulta un texto cautivante, actual y provocativo para procurarse una mirada responsable sobre el cambiante panorama de los tumultuosos tiempos que hoy están corriendo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo lei, es un libro que habla del presente sin, sin mencionar los elementos màs feroces de la politica venezolana. Trata de lo cotidiano en un mundo convulsionado

Carol dijo...

Un placer Sr. Loscher. Usted ofrece con este libro, un espacio reflexivo donde convergen interesantes temas contemporáneos que requieren ser pensados porque requieren cambios urgentes.