jueves, 2 de abril de 2009

FOTOS PARA NENELA



A beneficio de la reconocida y querida productora de Unión Radio Nenela Ayala

PARTICIPA EN UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA INOLVIDABLE

El viernes 3 y sábado 4 de abril en el Centro Comercial Casa Mall, los interesados podrán tomarse fotografías profesionales a cargo de reconocidos expertos a precios solidarios

Los mejores fotógrafos de la ciudad se unirán durante dos días para realizar una gran sesión fotográfica dirigida a modelos, parejas, grupos familiares y todo aquel que desee tomarse una fotos de calidad a precios accesibles.

Las instalaciones del Centro Comercial Casa Mall ubicado en Los Naranjos, se convertirán en el más grande estudio fotográfico los días viernes 3 y sábado 4 de abril a partir de las 2:00 p.m., los interesados tendrán la opción de tomarse 40 fotografías por 100 BsF (fotos individuales) y 150 BsF (fotos grupales), que se les entregarán en formato digital.

El día viernes 3 de abril, los reconocidos fotógrafos Luis Meza, Johann Napp, Antonio Lozada, Santiago Garrido y Dorian Ortiz estarán captando las mejores poses, asimismo, el sábado 4 de abril los destacados profesionales Rocco Pirillo, Mariana Patiño, Jorge Salazar y Carlos Madrid, tomarán los mejores ángulos de quienes se atrevan a vivir una experiencia inolvidable y gratificante.

Además, antes de pasar por la lente, los asistentes contarán con los servicios de Arromafe Maquillaje Profesional, para lucir de revista en sus fotos.

Igualmente, para animar estas dos tardes, DJ Héctor Cantor se encargará de colocar la mejor y más variada música para el disfrute de los presentes.

Este evento representa una excelente oportunidad para quienes desean tener fotos de calidad, tomadas por profesionales para ser usadas como herramienta de trabajo o para el disfrute personal.

La sesión fotográfica se realiza a beneficio de Nenela Ayala, reconocida productora de la emisora La Mega 107.3 FM, quien en días pasados sufrió un grave accidente automovilístico y se encuentra recluida en una clínica de la capital.

Es por ello que se invita a los amantes de la fotografía a que no dejen pasar esta gran oportunidad para que tengan un book digital a la vez que colaboran con una buena causa, este viernes 3 y sábado 4 de abril a partir de las 2:00 p.m. en el Centro Comercial Casa Mall en Los Naranjos.

Para mayor información: unafotopornenela@gmail.com

O EN FACEBOOK;

http://www.facebook.com/inbox/?ref=mb#/group.php?gid=58924099773


No hay comentarios: