viernes, 16 de octubre de 2009

NOCHE DE GALERIAS EN EL HATILLO











HATILLARTE, noche de galerías, un circuito cultural,
con 10 exposiciones simultáneas.

El próximo sábado 17 de Octubre de 2009, se llevará a cabo en Caracas, HATILLARTE noche de galerías, evento que pretende conjugar en un solo espacio y tiempo, la magia de 10 exposiciones simultáneas (individuales y colectivas), para conformar un diverso y hermoso circuito de arte en uno de los mejores espacios urbanos que poseemos en nuestra ciudad, el pueblo de El Hatillo.

Esta novedosa iniciativa nace de un grupo de galerías y tiendas alternativas que hacen vida en esta hermosa localidad turística y cultural del área metropolitana, con apoyo de la Alcaldía de El Hatillo y Fundahatillo, para ofrecer a los visitantes la oportunidad de disfrutar en un solo día, entre 7:00 y 12:00 de la noche, una jornada artística y recreativa sin precedentes en la localidad.

Entre las Galerías participantes se encuentran Azularte, Extracto, Duchamp, Hábito, Galería 39 y Utopía 19, Ochava Arte y Diseño, El Centro Social y Cultural Don Enrique Eraso y el Centro de Arte El Hatillo.
Exposiciones de artistas y diseñadores nacionales de todas las especialidades de las artes plásticas como pintura, escultura, fotografía, ilustraciones, objetos de diseño podrán ser admiradas y adquiridas en este circuito

No hay comentarios: