viernes, 4 de diciembre de 2009

TERTULIA EN LOS PALOS GRANDES

La Fundación para la Cultura Urbana, ente tutelado por el Grupo de Empresas Econoinvest, ofrecerá este sábado 5 de diciembre a las 3:00 p.m. en el Café Atlantique la tertulia Los Palos grandes y la ciudad contemporánea, en la que participarán los arquitectos William Niño Araque, Enrique Fernandez Shaw y el periodista José (Cheo) Carvajal. Esta actividad forma parte de la programación del festival urbano Paseo Los Palos Grandes, organizado por la Alcaldía de Chacao y el Circuito Éxitos (Unión Radio). El encuentro se realiza una vez al año y participan restaurantes, galerías y comercios de la zona para ofrecer a los vecinos actividades gastronómicas, diseño, arte, arquitectura, literatura y música en las calles de Los Palos Grandes.

Los espacios del Café Atlantique, ubicado en la planta baja del edificio homónimo considerado un emblema de la arquitectura de los años 50, serán el escenario propicio para el diálogo entre dos arquitectos y un periodista, quienes a través del intercambio de puntos de vista harán una lectura de la ciudad ideal, la ciudad posible y la ciudad real. Temas como la acción de nuevos colectivos urbanos, la movilidad vehicular en la urbanización, el espacio peatonal y el comercio, así como las posibilidades que ofrece el entorno urbano serán abordados por los especialistas.

Sábado, a las 3:30 pm. en Café Atlantique, ubicado en la Av. Andrés Bello, Edf. Atlantic, PB. Los Palos Grandes. La entrada es libre y habrás catas y música antes y después del encuentro.

No hay comentarios: