domingo, 31 de enero de 2010

E-MAILEANDO AMISTAD

AMISTAD INTACTA , A DISTANCIA

Patricia y Antonio en Khalatos aguardaran el domingo por Pablo y por Tulio para volver a registrar en una imagen más el abanico de nuestas complicidades amistosas...

Patricia



Querida Patricia, la malasuerte, o el azar, o la necesidad, vaya usted a saber, me han impedido reiteradamente asistir a tus más recientes presentaciones de libros. A la que ocurrirá dentro de unos momentos también, porque resulta que estoy en Madrid -a 5 grados pero con un sol y una tarde bellísima- nostalgiándolos a ustedes que volverán a estar juntos brindando por tu poesía.

Yo brindaré desde aquí con un Ribera del Duero que, mientras te escribo, acaba de aparecer sobre el comedor de mi amigo Jesús Prieto de Pedro (si estuvieras aquí te encantaría el mantel, tiene 60 años, es de un lino muy grueso, fué bordado a mano por su madre porque formó parte de su ajuar de matrimonio).
Abrazos

Tulio

P.S. Por cierto, que sería bueno renovar aquella foto donde estamos juntos los cuatro celebrando a Bajo palabra. La tengo montada con mucho cariño..




No hay comentarios: