viernes, 30 de abril de 2010

CONCIERTO INFANTIL EN PETARE

La soprano Marina Bollain y la guitarrista Teresa Folgueira van cantando y contando la historia de Yuco, la niña que perdió la canción de su abuela.

Marina Bollaín, soprano de amplia trayectoria en la escena europea. Es licenciada en canto y en dirección escénica de ópera por la Hochschule für Musik “Hanns Eisler” de Berlin

Una mañana Yuco se despertó y notó algo extraño. Intentó tararear la canción que le cantaba su abuela cuando era muy pequeña pero no pudo. Lo intentó y lo intentó y nada: se le había olvidado. Se puso muy triste y se lo contó a su amigo el contrabajo. Éste le dijo: “Si la canción ha salido de tu cabeza, tiene que haber ido a algún lado. ¡Así que vamos a buscarla!”. La guitarra y las castañuelas se les unieron en su viaje y salieron los cuatro a buscar la canción de la abuela.

Sábado, 1 de mayo

Lugar: Plaza del centro histórico de Petare

Hora: 12.45 pm Entrada libre

Estacionamiento disponible (habrá transporte gratuito dado por la organización que saldrá a las 11 am de frente Norte de la plaza Miranda (Los Dos Caminos) situado en la esq. Av. Rómulo Gallegos con Av. Sucre señalizados con pendones de la Alcaldía Sucre.

José Palacios 0424 149 26 03, jipalaciosbayon@gmail.com

No hay comentarios: