jueves, 22 de abril de 2010

MIGUEL HERNÁNDEZ EN VOCES LOCALES



 La Embajada de España en Venezuela y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), dentro del marco de celebración del Día Internacional de la Lectura, 23 de abril, les invitan a acompañarnos en la lectura pública de poemas en homenaje al centenario del nacimiento de Miguel Hernández.

Rafael Cadenas, Erich Wildpret, Ana María Simon, Edda Armas, José Tomás Angola, Rolando Peña, Isabel Palacios, Willy Mc Key, Luigi Sciamanna, Edgar Moreno, Susana Arwas, César Miguel Rondón, Óscar Molinari, Michele Roche, Henry Vicente, Sergio Dhabar y Francisco Suniaga. Significativas figuras del panorama cultural, intelectual, artístico y social de Venezuela nos acompañarán poniendo voz propia a los versos del insigne poeta Miguel Hernández. La Embajada de España se encuentra representada por la presencia del Embajador Dámaso de Lario, así como del poeta invitado, Gonzalo Escarpa.

Este acto vendrá precedido por la acción “Palabras al viento”, en la que 1000 globos inundarán el cielo de Caracas con versos del poeta Miguel Hernández.

Hora de comienzo del programa: 5.30 pm
Lugar: Plaza Altamira

No hay comentarios: