miércoles, 7 de abril de 2010

PERFORMANCES METROPOLITANAS


 Mi querido Pablo,

 Según te informé brevemente en la contestadora, tengo el placer de enviarte, en anexo, la gacetilla elaborada por la Alcaldía Metropolitana con relación al ciclo de performances de calle que se realizarán en varios municipios de la ciudad a lo largo de los meses de Abril y Mayo, y cuya curaduría está a mi cargo.
 La periodista de la Alcaldía, Lic. Raiza Vargas, es quien está a cargo de la información de prensa. Los datos de la Lic. Vargas son: Tlf. 0414-2023015. El mail: raiza.vargas@gmail.com  
Puedes ampliar datos con ella, o conmigo. Estamos a la orden.

 Se estará realizando una Rueda de prensa este jueves 8 de Abril. Será a las 11:00 de la mañana
Dirección: Centro Financiero Latino. Piso 23 (despacho del Alcalde). Avenida Urdaneta (frente al edificio de El Universal)

 Te anoto los teléfonos de los dos artistas que se presentan en Abril, por si te interesa contactarlos:
Sandra Vivas 2833569
Ramsés Larzábal 0412-2808666,   2858951

(Como ves en los anexos, van los volantes sobre el trabajo de ellos dos, los mismos que se repartirán durante sus eventos de calle)
 Con mi afecto de siempre,
María Elena Ramos


No hay comentarios: