miércoles, 26 de mayo de 2010

JAZZ CATALÁN


Jazz a Q-uatro manos
Jaume Vilaseca Quartet


viernes, 28 de mayo, 7 pm
sala de conciertos UNEARTE
(al lado del Teresa Carreño)
 ENTRADA LIBRE

Un sonido único en las manos de cuatro grandes maestros del jazz. Jaume Vilaseca al piano, Víctor de Diego al saxo y la flauta, Dick Them al bajo y Ramón Díaz a la batería conforman este cuarteto de jazz que ha fusionado ritmos de todo mundo fundiéndose en una propuesta fresca, abierta y colorida.

Presentarán su último trabajo, Mumbai, quinto album de la formación barcelonesa que ya cumple 10 años. Después de los éxitos cosechados en Fotografies (1999), Aquí y Allá (2002), World Songs (2005) y Jazznesis (2008), esta propuesta busca ahondar en la combinación de ritmos latinos y brasileños al jazz. Este album les ha llevado a viajar por multitud de festivales dentro y fuera de España (Colombia, México, China, Inglaterra o Bélgica entre otros)

Ofrecerán dos conciertos en Venezuela, uno en la sala de conciertos de la Universidad Experimental de las Artes (UNEARTE) el viernes 28 de mayo a las 7 pm y otro en el Festival Internacional de Jazz Naguanagua el sábado 29 de mayo a las 4 pm en el CC Cristal. Ambos serán de entrada libre y totalmente gratuita. Agradecemos el apoyo de UNEARTE y la Fundación Festival de Internacional de Jazz Naguanagua para la realización de ambos espectáculos.

Pueden escuchar varios temas de la agrupación
http://www.myspace.com/jaumevilasecahttp://www.myspace.com/jaumevilaseca

 Para consultar más información sobre estas y otras actividades de la Oficina Cultural de la Embajada de España en Venezuela pueden consultar nuestro blog:



No hay comentarios: