martes, 8 de junio de 2010

LAS GALERÍAS TOMAN A CARACAS


Venezuela traerá a la FIA  veintidós galerías y la obra de más de doscientos artistas latino americanos desde numerosos stands.
Los pioneros de este evento  como son la Galería D`Museo y GraphicArt ofrecerán, la primera, obras de vanguardia y de corte tecnológico, mientras que la segunda exhibe importantes piezas de tendencia constructivista y cinética. Por su parte Arte Ascaso, llevará a la fia 2010 piezas claves de diversas corrientes artísticas y maestros de todos los tiempos. Asimismo llevarán lo mejor de sus colecciones las galerías Medicci, Díaz Mancini, Okyo, Artepuy, Arte Florida, Dimaca, GBG Arts y Faría-Fábregas.
De Maracaibo vendrán las Galerías Juan Ruíz, Rosablanco, Art Noveau con artistas de gran impacto a nivel nacional como internacional y  para la presente edición se incorporan a la feria nuevos espacios urbanos como GSiete, Arte Diez, Estudio Arte 8, Espacio MAD, Carmen Araujo, Extracto y el recién inaugurado Parenthesis, quienes exhibirán las propuestas estéticas de nuevos talentos, a la par de los grandes pioneros del arte contemporáneo.

No hay comentarios: