viernes, 4 de junio de 2010

A PREPARARSE DE NUEVO


 CURSO ONLINE SOBRE COBERTURA DE PROCESOS ELECTORALES El Centro Knight para el Periodismo en las Américas  ofrece de manera exclusiva a  periodistas venezolanos  un  curso a distancia dictado por la prestigiosa periodista colombiana María Teresa Ronderos.

  • A propósito de las venideras elecciones parlamentarias en Venezuela a celebrarse el próximo 26 septiembre,  el Centro Knight para el Periodismo en las Américas, en forma conjunta con el Programa para el Fortalecimiento del Periodismo en Venezuela del Centro Carter, y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), ofrece a periodistas venezolanos un curso especial  a distancia sobre  Cobertura Electoral.


Dicho curso contará con la facilitación de la renombrada periodista colombiana María Teresa
Ronderos y se llevará a cabo entre el 28 de junio y el 11 de agosto de 2010. Los interesados deberán enviar sus solicitudes entre el 28 de mayo y el 9 de junio (hasta las 5 p.m., hora de Austin, Texas) a través del vinculo http://knightcenter.utexas.edu/blog/?q=es/node/7306. La participación es completamente gratuita y hay un cupo limitado.
  
En palabras del director del Centro Knight, el profesor Rosental Alves, “este curso ha beneficiado a muchos periodistas a cargo de la cobertura de elecciones en otras partes de América Latina y ha sido siempre muy apreciado por los participantes”.
En esta ocasión, el curso ha sido replanteado, actualizado y mejorado para enfocarse específicamente en el caso de Venezuela.
Además de las actividades en línea, el curso también incluirá, los días 11 y 12 de agosto, un taller presencial en Caracas dirigido por la propia María Teresa Ronderos.
Para obtener más información sobre este curso, haga click en esta dirección: http://knightcenter.utexas.edu/knightcenternews_article.php?page=9938
Para información adicional, por favor dirigirse al Programa para el Fortalecimiento del Periodismo en Venezuela  (Griselda Colina)  a los teléfonos (212) 751.77.23/751.51.76                
 o a la dirección

No hay comentarios: