viernes, 27 de agosto de 2010

REMAPEADO


ARTISTAS VENEZOLANOS

REIMAGINAN LOS MAPAS DE BRASIL

· Trece artistas plásticos venezolanos han sido invitados a seleccionar e intervenir, de acuerdo a sus respectivos lenguajes, reproducciones de antiguos mapas y otros registros visuales de Brasil disponibles en Internet

· La muestra “Brasil Reimaginado”, bajo la curaduría de Guillermo Barrios . será abierta al público el próximo martes 31 de Agosto en el Instituto Cultural Brasil Venezuela.

“Brasil reimaginado” es una exposición que propone un original ejercicio de reconocimiento de la vasta presencia de Brasil en el continente suramericano, En ella participarán los artistas Rodolfo Agrella,Valentina Álvarez,Waleska Belisario, Ricardo Benaim, Isabel Cisneros, Eddy Chacón, Ramsés Larzabal, Lourdes Peñaranda, Sandro Pequeno, Luis Romero, Ricardo Sanz, José Antonio Vásquez, Elsy Zavarce.

Invitados por el Instituto Cultural Brasil Venezuela, y con la curaduría de Guillermo Barrios , cada uno de los artistas emprendera una labor de intervención gráfica sobre mapas antiguos, representaciones geográficas y joyas de la cartografía realizadas sobre el territorio brasileño desde los lejanos días del descubrimiento.

No hay comentarios: