miércoles, 29 de septiembre de 2010

LIBERTAD DIGITAL

Con el fin de estimular la reflexión sobre la Libertad en Venezuela e incentivar la creación digital artística en torno al tema, la Fundación Libertad y la Fundación Cultural José Ignacio Cabrujas convocan al Primer Concurso ARTE SIN MORDAZA de Creación Digital, cuya temática es: La libertad en Venezuela.

Invitamos a todas las personas mayores de 18 años con inclinaciones artísticas a que se atrevan a plasmar en fotografías, videos o diseños digitales lo que La libertad en Venezuela significa para cada uno La convocatoria estará abierta hasta el domingo 7 de noviembre de 2.010. La inscripción y bases están disponibles en www.sinmordaza.org. ¡Concursar es muy fácil, esperamos contar con tu participación!

1.- Lee las bases del concurso en www.sinmordaza.org
2.- Crea tu obra digital sobre La Libertad en Venezuela.

3.- Llena el formulario online con tus datos y una breve descripción de la obra.

4.- Carga tu obra y participa.

El jurado lo integran: Perán Erminy Milagros Muller, Roberto Mata, Nelson Garrido, Maria Inés Calderón, María Fernanda Sosa, Gabriela Fontanillas, Roberto Echeto y Oscar Lucién, quienes serán los encargados de seleccionar y premiar las piezas participantes. En esta iniciativa nos apoyan: la revista Plátano Verde, el diario El Nacional, el grupo Manifiesta, La Mega 107.3 FM, Oficina Número 1, RCTV Internacional, la Organización Nelson Garrido, LaPatilla.com, Southern Methodist University (SMU, Dallas, EEUU) y Harvard University (Boston, EEUU) brindarán su apoyo en la promoción de esta iniciativa.

Para solicitar más información puedes escribir a sinmordaza.arte@gmail.com.
También puedes contactarnos en Facebook: Un Mundo Sin Mordaza y en Twitter: @Sin_Mordaza.



No hay comentarios: