lunes, 1 de noviembre de 2010

TALLER DE COMIC


Encuentro con el cómic juvenil francés

Emile Bravo dictará un taller y hablará de su trabajo en el Banco del Libro

Como parte de las actividades que el Banco del Libro ha organizado en el marco de “El cómic, punto de encuentro 2010”, este martes 2 de noviembre el francés Emile Bravo conversará con el público asistente sobre los aspectos teóricos, conceptuales, tendencias y formas de representación del cómic. Al día siguiente el autor galo orecerá un taller de cómic para adultos y jóvenes mayores de 13 años de 2:00 a 5:00 pm. Estas actividades son gratuitas y cuentan con el apoyo de la Embajada de Francia.

Emile Bravo es un autor muy cercano a otros reconocidos nombres del mundo del Comic internacional de la conocida editorial alternativa l’Association. Su trabajo se diferencia y destaca de otros autores por su gran respeto a la tradición y cánones de las tiras cómicas para niños, género dentro del cual es uno de los raros autores que contribuyen a que se mantenga vivo.

Calendario de actividades

Martes 2 de noviembre

Tertulia con Émile Bravo.

Lugar: Banco del Libro

Hora: 5:00-8:00

Miércoles 3 de noviembre
Taller de cómic con Emile Bravo.
Hora: 2:00-5:00 pm

Cupo máximo: 25 participantes a partir de los 13 años.

Interesados en confirmar su asistencia al taller favor comunicarse con Isabel Trujillo al 2653990 o enviar un email a itrujillo@bancodellibro.org.ve

No hay comentarios: