martes, 22 de marzo de 2011

Martes Jazz Sound en el Ateneo de Caracas

Martes Jazz Sound se presenta este viernes 25 de marzo a las 7.30 p.m. en La Terraza Café del Ateneo de Caracas, Avenida La Salle, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia Nacida como Martes 8:30, sus inicios ocurren en el año 1989, cuando un grupo de músicos caraqueños deciden reunirse todos los martes a las 8:30 PM. para compartir inquietudes musicales con todos los músicos que desearan participar de esta experiencia creativa, y a la vez tener un mecanismo de escape al estrés de las labores cotidianas.

Es a partir de 1993 que por iniciativa del melómano y experto en jazz Jacques Braunstein, quien era asiduo visitante a estas reuniones, se decidió compartir con el resto del mundo esta actividad creativa, a través de la producción de seis CD`s y múltiples presentaciones.

Los integrantes de Martes Jazz Sound son Alex Hamilton en piano y teclados, Marcos Miquilena en bajos, Gerardo López en la batería, Sergio Mancinelli en la armónica y voz, Omar Pereira en la percusión, Rubén Márquez y Leo Castillo en la guitarra y Zoraima Luna Teppa en voz y percusión.

Entradas tienen un valor de 105 Bolívares para público general; mientras estudiantes y tercera edad pagan Bs 95. Están a la venta en Tiendas Confetti (C.C. Sambil y Prados del Este), Esperanto (C.C. San Ignacio y Tolón) y Taquilla del Ateneo de Caracas. Se puede comprar en línea a través de http://www.solotickets.info

Contacto de Prensa: Lic. Carlos Roa Viana / CNP 9.367 / 0414 150 75 23

No hay comentarios: