viernes, 25 de marzo de 2011

SOLO LOS MEJORES (Vinos Premium)

01 y 02 de abril

IV Muestra Internacional de Vinos Premium

Bajo el cuidado y conducción del catador y escritor especializado Vladimir Viloria y contando con el patrocionio de Lan e Industrias Alimenticias Corralito S.A por cuarto año consecutivo, Mancha de Vino de Producciones, C. A., llevará a cabo el que sin duda es el evento exclusivamente dedicado al vino más importante del país Sólo los mejores: 4ta. Muestra Internacional de Vinos Premiun,

Se realizará los días 1 y 2 abril de 2011, en el Salón Maracaibo y Anexos del Hotel Tamanaco Intercontinental, se concibe como un encuentro entre importadores y distribuidores de vino que hacen vida comercial en Venezuela y el mejor público –aficionados ya iniciados y de alto poder adquisitivo- con el fin de exponer y degustar lo mejor de la oferta de vino presente en Venezuela, esto es, vinos que destacan por su excelente calidad y por su carácter y condición de productos Premium y Ultra Premium.

Desde las 05 de la tarde y hasta las 11 de la noche, el público tendrá acceso al evento previa cancelación de una entrada cuyo valor será de Bs. 300, recibirá una copa de obsequio, la cual estará identificada con el logo de la muestra, para así realizar todas las degustaciones de su interés.

Se llevará a cabo en paralelo una programación especial de degustaciones dirigidas por Vladimir Viloria, con un cupo limitado para 30 aficionados cuyo costo será de Bs. 300 por persona por cada cata, incluida la entrada a la feria. (Para reservaciones de cupos e información sobre las catas, favor escribir a manchadevinoproducciones@gmail.com, o llamar al 0424-172.8247).

Fecha: 01 y 02 de abril

Lugar: Hotel Tamanaco InterContinental. Salón Maracaibo y Anexos

Hora: 05 p.m. a 11 p.m.

Valor de las degustaciones, más copa de obsequio: Bs. 300 p/p

Síguenos en Twitter: @LosMejoresVinos

RR.PP Ángela Oráa 0416-6307105 tlf 212- 9777721 angela.oraa@gmail.com

No hay comentarios: