viernes, 1 de abril de 2011

"¡Alto, no respire!"

Estimados amigos:

El próximo 3 de mayo estaré haciendo acto de presencia en el Círculo de Lectura de la Fundación Francisco Herrera Luque, donde mi presentador el crítico Roberto Lovera De Sola conversará conmigo y con el público asistente, sobre mi novela: "¡Alto, no respire!", reeditada recientemente por Monteávila y que se encuentra a la venta en todas las Librerías del Sur de este país.

Favor tomar nota de la dirección y de la fecha de este evento. Para más información, pueden llamar a los teléfonos indicados abajo.

Nota: como es usual en este tipo de eventos de la Fundación, el valor de la entrada es de Bs.30,oo.

Espero contar con la asistencia de ustedes y les agradezco de antemano. que hagan circular este mensaje entre sus contactos.

Querida Iliana:

Nuestro Círculo de Lectura del mes de Mayo será el día martes 3 de Mayo de 2011 a las 5 pm. Tendremos como invitada a la escritora Iliana Gómez Berbesí, traremos sobre su novela "¡Alto, no respire!"(Monte Ávila Editores). Esta se encuentra a la venta en las Librerías del Sur al precio de 20 Bs.F Aunque ¡Alto, no respire¡ es una novela de formación, única en su tema en nuestras letras, Iliana Gómez es una experta en literatura fantástica, autora del estudio Las criaturas de la ciencia ficción y destacada cultora del minicuento, cuyos textos han sido publicados internacionalmente. En el prólogo de "Alto, no respire! encontrarán un completo estudio sobre su obra literaria.

Saludos:

Roberto Lovera De-Sola

Coordinador

DIRECCIÓN BIBLIOTECA LOS PALOS GRANDES

Fundación Francisco Herrera Luque.

Biblioteca Los Palos Grandes. Tercera Avenida de Los Palos Grandes entre 2da. y 3era. Transversal, 3er Sótano. Frente al automercado Excelsior Gama de Los Palos Grandes. Diagonal a la farmacia San Andrés o al lado del Ambulatorio de Los Palos Grandes. Hay estacionamiento.

No hay comentarios: