miércoles, 9 de julio de 2008

EXTRAVAGANTE CALÍGULA



El 10 de julio será estrenada la pieza Calígula Imperator Romanus, versión libre del director Javier De Vita de la obra original de Albert Camus. Una ‘propuesta de vanguardia’ que, coproducida por el Grupo de Teatro Dié y el Grupo Teatral Séptimo Piso, tomará los espacios del escena 8 durante 15 exclusivas funciones que prometen violencia, erotismo, política, ambición, religión y justicia. Con más de una docena de galardones en varios festivales Javier De Vita expondrá a los espectadores uno de los periodos romanos más extravagantes de la historia.

Actores Rafael Marrero, Alexander Rivera, Gabriel Agüero, Morris Merentes, Gerardo Briceño, Jean Franco De Marchi y Abilio Torres; junto a la actriz Sheila Monterola; la participación especial del actor José Manuel Peña y el bailarín clásico Juan Alejandro Solórzano. Bajo la Producción Ejecutiva de Rafael Marrero y la Dirección General de Javier Stefano De Vita.

Calígula Imperator Romanus será exhibida a partir del 10 de julio, en la sala Eduardo Mancera del Teatro Escena 8, situado en la avenida La Guarita con calle Hípica de Las Mercedes. Funciones: viernes y sábados a las 10:00 p.m. y domingos a las 8:00 p.m. Entrada General Bs. F. 40.

No hay comentarios: