miércoles, 9 de julio de 2008

HANNI HOSSOTT COMPLETA/ bautizo


PRESENTADORES:

Patricia Guzmán,
Rafael Cadenas y
Manuel Caballero

Incluye:
Lectura por Héctor Manrique, breve concierto y brindis de honor.

Invitan:
bid y co. editor
Centro Cultural Chacao


DOMINGO 13 de JULIO
Centro Cultural Chacao
11:30 am
Estacionamiento Centro Lido, y simplemente cruzar la calle Tamanaco de El Rosal,
al frente del Lido está el Centro Cultural Chacao

Del país de la pena, de El reino donde la noche se abre

(fragmento)

¿Quién soy?

El sol me quema, incendia mi piel, ilumina mis ojos
Me vuelvo ardiente, soy ardiente respondo con amor a la canícula.

Yo te he buscado para saber quién soy, y yo no
sé quién soy

La hojarasca me ha arrastrado
Quizás para salvarme
Mi cuerpo está cubierto por una alfombra vegetal
la pelusa de las hojas me acaricia
me he hundido en lo verde
duermo, duermo, duermo
para que todo pase, para que todo termine de pasar.

Soy ahora el pájaro que enterré en el jardín
duermo bajo la tierra para que todo pase
quiero obviar el dolor y el horror. Olvido, olvido...

No hay comentarios: