domingo, 7 de noviembre de 2010

LA NAVIDAD ES MUSICAL. Y ES CON BILLO


Desde el 14 de noviembre, bajo la producción de Federico Pacanins, el Ateneo de Caracas trae a la ciudad la más tradicional alegría de la época navideña. El musical Navidad Con Billo se presentará en el Auditorio de la Facultad de Farmacia de la Universidad Central de Venezuela.

Con la Big Band de Andy Durán en escena, se interpretarán varios de los temas más famosos, como Cantares de Navidad, Compadre Pedro Juan, Ariel, Guarachando, Ya Don Rafael habló, El ladrón, Epa Isidoro, Sueño Caraqueño, El Disco Raya’o, Faltan 5 para las doce, Apretaito, entre otros.

Presentaciones especiales de Judy Buendía en su papel de Emilita Dago y de Memo Morales interpretando sus éxitos como La Canción de Caracas, Ni se compra ni se vende…Juanita Bonita, Somos, Dámele betún y Y viva España. Se realizará también un pequeño tributo a Néstor Zavarce, en conmemoración de su reciente fallecimiento.

Auditorio de Farmacia de la UCV

14, 21, 27, 28 de noviembre y

4,5, 11 y 12 de diciembre

Entradas a partir de 85 Bsf, de venta en la tiendas Esperanto y la taquilla del Aula Magna de la UCV. También se pueden adquirir vía internet en www.soloticket.com. Información adicional por el teléfono (0212) 793 70 15.

No hay comentarios: